MIS LETRAS PERSONALIZADAS EMEDEMAURO


Si has estado navegando un poco por este blog a estas alturas ya sabrás que soy la creadora de las letras personalizadas EMEDEMAURO. Curiosamente, la idea de hacer letras personalizadas por encargo me surgió tras ser mamá de mi primer hijo Mauro (de ahí el nombre, obviamente). 

El motivo para adentrarme en este proyecto fue que, embarazada de Mauro, me fue imposible encontrar su nombre o inicial que combinara con la decoración de su habitación. Por ello, tras hacer un curso básico de scrapbooking (hasta ese momento no sabía ni que existía esta técnica), puse en marcha la web de Emedemauro para facilitarle el trabajo a otras personas que, como yo, buscaban letras personalizadas únicas e irrepetibles.

Sin apenas darme cuenta, y gracias a mi familia, amigas y personas anónimas que han confiado en mí, Emedemauro ha ido creciendo desde su creación hasta la fecha y me ha dado muchísimas alegrías. La primera vez que hablaron y recomendaron mis letras Emedemauro fue en la prestigiosa web Charhadas y estos son algunas de las letras que publicaron.
 



Posteriormente, le siguieron la estela otros blogs como Cosas Que Son Beautiful, Ideas y Moda para niños chic, Cerezas de Tul y Soy una Mamá Molona que también hablaron maravillas de Emedemauro. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Asimismo, no quiero olvidarme de dar las gracias a Cristina, fundadora de la prestigiosa web nupcial Una Boda Original. A principios del 2011 el azar le hizo descubrir Emedemauro en la red (uno de sus hijos también se llama Mauro), y desde entonces comercializa mis letras personalizadas a través de su tienda online.

Por último, me despido no sin antes recordaros que podéis contactar directamente connmigo a través del email marta@emedemauro.com.

Un abrazo,

Marta