jueves, 26 de julio de 2018

Siluetas de madera para decorar paredes

Hola Súper Mamis!

Hoy os traigo un post que tenía en borrador pendiente de acabar desde hace mucho tiempo. ¿Buscáis detalles para decorar las paredes de las habitaciones de vuestros hijos? Pues seguid leyendo!



Muchas veces es difícil encontrar detalles originales más allá de cuadros y estanterías. Si bien las casitas de madera son una opción (en este post que publiqué hace tiempo tenéis un ejemplo de casita decorativa), las siluetas de madera son también una gran idea.

En la fotografía adjunta podéis ver las que decoran la habitación de mis hijos. Son de madera, pintadas a mano, y con la inicial de cada uno de los niños. Podéis colocarlas sin más en algún lugar estratégico (en las puertas de armarios también quedan muy bonitas), o bien integrarlas en murales personalizados que decoren la pared.

Lo bueno de las siluetas con respecto a los murales más elaborados (a parte del precio más económico), es que cuando te cansas basta con despegarlas de la pared (con un par de trocitos de cinta de doble cara es suficiente para que se aguanten), y así te ahorras tener que pintar toda la pared de nuevo.

¿Qué os parece la idea?, ¿Os gusta? Las más habilidosas podéis comprar las siluetas ya hechas en tiendas de manualidades. Eso sí, os sugiero empezar por algo sencillo y luego si os gusta el resultado ir ampliando la dificultad!

Marta