martes, 31 de julio de 2018

Fiona cumple 6: Shimmer & Shine party

Hola a todas!!!

Un post que no podía faltar antes de irme de vacaciones es el del sexto cumpleaños de mi hija. Ya sabéis lo que me gusta organizar sus fiestas de cumpleaños y lo que disfruto viéndola tan feliz!!!

Para que no me volviera loca inicialmente le propuse varios temas  (en función del material disponible en las tiendas a las que suelo acudir), y lo tuvo clarísimo en cuanto lo vió. Este año Fiona escogió Shimer & Shine como temática de la fiesta!!!

Como viene siendo habitual desde hace ya varios años, mi cuñada Mónica se encargó del pastel. Cada año se supera!!! Fiona estaba emocionada y no podía casi resistirse a darle un buen mordisco. Aun así conseguimos que llegara entero hasta que sopló las velas 😃.

La mesa con la merienda la preparó ella misma. Le di las cositas que le había comprado entre La Fiesta de Olivia y Party Fiesta y se encargó con mucha ilusión de decorar la mesa con la merienda para sus amigas.


Antes de la merienda, y como actividades estrella, primero se bañaron en la piscina e hicieron pompas de jabón. Después decidimos repetir con el taller de pintacaras. El año pasado fue un éxito total y este año decidimos repetir. Y menudo éxito!!! Aquí podéis ver a las niñas decidiendo el maquillaje, y luego en pleno proceso de "chapa y pintura":



¿Qué os ha parecido? Yo creo que podéis coger varias ideas. Después de organizar varios cumpleaños me he dado cuenta que lo más secundario es la merienda en sí. Al final lo que más les gusta es comer "marranadas" así que, por un día, que disfruten haciendo y comiendo lo que más les gusta.

Felices vacaciones!

Marta