lunes, 18 de septiembre de 2017

Fiona cumple 5: Ladybug party


El pasado mes de julio mi hija cumplió 5 años y, como viene siendo tradición, organizamos una merienda en casa con sus mejores amigas. Para la ocasión esta vez monté una mesa bajita en el cuarto de jugar, con cojines y algunos globos en el suelo.


El tema de la fiesta estuvo claro desde el principio. Desde hace unos meses Ladybug es la heroína más famosa así que, gracias a PartyWeb y La Fiesta de Olivia, montamos una super merienda perfectamente ambientada en la temática. 


Respecto a la merienda no me compliqué mucho, como viene siendo habitual mi cuñada se encargó del pastel temático, una pasada como siempre, y también hubo piñata como no. La gran sorpresa y novedad esta vez fue un taller de pintacaras. Ahora las niñas están en una edad en la que esta actividad les vuelve locas y realmente no me equivoqué. Así quedaron tras la primera sesión de "chapa y pintura":


Sus caras lo dicen todo. ¿¡¡¡Felicidad absoluta!!! Luego pudieron elegir un segundo maquillaje "más artístico". Mirad estas caritas arcoiris 💓


Espero que os haya gustado el post y os sirva de inspiración.

Marta