lunes, 1 de febrero de 2016

Medidor para una habitación infantil

¡Hola Súper Mamis!

Para el post de esta semana se me ha ocurrido enseñaros el medidor de la habitación de mis hijos. ¡Además de útil y divertido es un elemento decorativo muy original!


Como habréis visto en la foto de portada el medidor está colocado en la separación de las dos camas. Y es que como de momento Mauro y Fiona duermen juntos, cuando diseñamos su habitación decidimos colocar las dos camas seguidas (únicamente separadas por un espacio para dejar las almohadas), resguardadas por un techo y con cortinas para crear un "efecto cabaña". Así ellos tinen en la habitación su particular "refugio" y les encanta meterse en sus camas rodeados de peluches.

Para que no hubiera peleas, el medidor tiene detalles de niño y de niña. Si bien los números están pintados directamente sobre la pared, las siluetas de niño y niña son de madera y están superpuestas, al igual que las flores, estrella y pelota de fútbol. Aquí podéis verlo mejor:



Lo que se ve en los laterales son las cortinas de lino que cierran cada cama. Así cuando hacen sus "guerras de peluches" es más difícil que se escapen.


Bueno, con ésta última foto me despido hasta la semana que viene. Espero que os resulte útil e inspirador el post de hoy. ¡Gracias por estar ahí!

Besos,

Marta