lunes, 18 de enero de 2016

Casitas de madera para colgar en la pared

¡Buenos días Súper Mamis!

Una de las cosas que le encantan a mi hija Fiona son las casas de muñecas (podéis ver su favorita aquí). Una variante decorativa, y objeto del post de hoy, son las casitas de madera para colgar en la pared.


Como podéis ver son una monada y muy fáciles de hacer. Lo más sencillo es comprar la casita de madera ya hecha (las tenéis disponibles en tiendas de manualidades, a partir de 10 euros), y luego podéis decorarla como más os guste.

La que ahora veréis se la regalé a mi ahijada Gabriela en Navidad. Está pintada primero con Auténtico Chalk Paint (sólo los laterales), y luego el fondo en cambio está decorado con un papel de scrapobooking de rayitas, a conjunto con el papel de su habitación. Como detalles he incluido una puntilla en el arco del tejado y la luz conejito baby (recordad que os hablé de las luces Bunny lights aquí).


Otra posibilidad aún más sencilla (si no queréis liaros con la pintura), es simplemente decorar la casita con papeles, cintas, telas o lo que se os ocurra. Ésta por ejemplo sólo lleva el papel de fondo en topitos y la mariposa de Martha Stewart. En su interior he colocado algunos de mis Sonny Angels favoritos, los de la colección de La Durée.


¿Qué os parecen estas casitas?, ¿Os gutan? Son una manualidad facilísima para hacer incluso con niños pequeños. Os animo a que os pongáis manos a la obra.

Hasta la semana que viene.

Marta