lunes, 2 de noviembre de 2015

El cumpleaños de Mauro y su piñata de Aviones



¡Hola Súper Mamis!

Hoy en el blog os hablaré del quinto cumpleaños de mi hijo Mauro. Además, os revelaré una de mis direcciones secretas en Barcelona y... ¡Seguro que vuestros hijos me lo agradecerán enormemente!, ¿Queréis saber más? No os perdáis detalle y seguid leyendo!

Cuando los niños empiezan a tener criterio sobre cómo quieren su fiesta, siempre hay un denominador común que no es otro que una piñata llena de chuches y regalitos. Con la piñata en el punto de mira, y buscando buscando entre multitud de webs y blogs infantiles me topé con Piñatadas, una tienda en el barrio barcelonés de Gracia (carrer del Congost 45), en la que hacen realidad el sueño de cualquier niño (también tienen tienda online y hacen envíos a toda España).

Para vuestra información os diré que todas sus piñatas están basadas en las ideas de sus clientes (entre los que me incluyo), y por mi propia experiencia puedo afirmar que su fundador, Roberto, es un auténtico artista capaz de materializar lo que le pidas. En Piñatadas puedes elegir la piñata que quieres  y también el acabado, tamaño y, por supuesto, la forma de romperla. Yo como mis hijos todavía son todavía pequeños, y para evitar golpes inesperados, siempre elijo la modalidad de estirar de las cintas ya que es más segura y, además, puedes guardar la piñata de recuerdo (a mis hijos les gustan tanto que les da pena tirarla).

Entrando en materia, ahora mismo os muestro la piñata que encargué para el quinto cumpleaños de Mauro, ambientado en la película Aviones. Como veréis gracias a Piñatadas Mauro tuvo su piñata soñada y cuando vio a Skiper en tamaño gigante casi se muere de la emoción. Aquí tenéis una foto:

¿A qué es una pasada?, ¿Ahora entendéis la emoción de Mauro cuando la vio no?

A las que busquéis artículos de fiesta de la película Aviones también os interesará mi otro descubrimiento, Partyweb. La temática de Aviones está disponible en su web con un amplio surtido y tienen unas cajitas de cartón monísimas para que los niños vayan metiendo las chuches/regalitos de la piñata y se lo lleven todo casa. De este modo se van más contentos si cabe a casa después de la fiesta!!!

Espero que os haya gustado el post y os sirva de ayuda para fiestas de cumpleaños de vuestros hijos.

Marta