viernes, 23 de octubre de 2015

Tarjetas handmade para Emedemauro


 ¡Hola Súper Mamis!

Hoy os propongo una manualidad fácil y entretenida para hacer con los peques de la casa. La idea me surgió hace unos días al darme cuenta de que, después de casi 5 años haciendo letras peronsalizadas por encargo, todavía no tenía tarjetas de Emedemauro.

Después de pensar un poco el tipo de tarjeta que me gustaría, y teniendo en cuenta que el eslogan de Emedemauro es "hecho a mano", tuve claro que debía partir de esta idea y plasmar en la tarjeta mi propio estilo. ¡Tenía que hacer algo diferente que me diferenciara del resto! Dicho y hecho. 

Como veréis ahora en las fotos he partido de una "etiqueta" en papel kraft (muy de moda en packaging y manualidades), y así huir de la clásica tarjeta rectangular. Si bien en un inicio opté por estampar mi sello con tinta negra, después de probarlo me di cuenta que no se leía bien el logo ni la web. ¡¡¡Y esto es básico!!! Para "arreglarlo" se me ocurrió imprimir mi logo en un papel bonito, de fondo ligeramente granulado y color blanco roto. ¡Me encanta como queda contrastado con el fondo kraft!

El toque final a la tarjeta lo doy con un detalle muy mío, la mariposa monarca troquelada en distintos papeles (así nunca hay dos tarjetas iguales), y una cinta de lino antiguo deshilachado anudado en el agujero de la etiqueta.

¿Qué os parece la idea?, ¿Os gustan mis tarjetas para Emedemauro?

Hasta pronto.

Marta