lunes, 4 de mayo de 2015

Letras de papel maché decoradas por Emedemauro


¡Felicidades Súper Mamis!

Aunque con retraso, hoy en primer lugar felicito a todas las Mamis que me segúis. El domingo fue nuestro día y espero que pudierais disfrutarlo con vuestros hijos. Para mí sin duda fue un gran dia. Mis hijos Mauro y Fiona me despertaron con una rosa cada uno. Estaban emocionados y yo más si cabe claro. ¡¡¡Son taaan monos!!!

Centrándonos en el contenido del post de hoy quiero mostraros un trabajo que he hecho recientemente. Se trata de un nombre personalizado, con letras de papel maché, pintadas  primero con chalk paint y posteriormente forradas con papel de scrapbooking.

La diferencia con otras letras que podéis encontrar está en los pequeños detalles que las decoran.  Todos los adornos están totalmente personalizados por expreso deseo de la clienta (la futura mami de Víctor). Por ello, es imposible encontrar otras letras igual a éstas de Emedemauro ya que son únicas.


Las tonalidades, en blanco y gris, están especialmente escogidas para que combinen a la perfección con otros elementos decorativos de la habitación del bebé.


Si bien en un inicio las letras van a decorar la pared, os he mostrado estas fotos por separado para que veáis que también quedan muy bien solas, en una estantería por ejemplo, acompañadas de un peluche.

Por último, y una vez tuve todas las letras listas para su envío, preparé una caja en color kraft que iba personalizada con el mensaje "special delivery".


Un besazo a todas y espero que os haya gustado el post de hoy.

Marta