domingo, 24 de mayo de 2015

Cojines personalizados para niños


¡Hola Súper Mamis!

Hoy os traigo un post que espero que os inspire a la hora de decorar la habitación de vuestros hijos. Como veréis mi propuesta va de.... cojines y otros detalles personalizados!!!!

Si bien a los niños les encanta tener peluches encima de su cama (o al menos a mis hijos les encanta),  también queda muy bonito acompañar los peluches de cojines personalizados con el nombre. En concreto, los cojines que os muestro -y que decoran las camas de mis hijos Mauro y Fiona-, están hechos en tela de lino (la misma que he utilizado para las colchas), y con el nombre bordado a mano.  



Las iniciales del nombre veréis que no están bordadas. Al ser mayúsculas, hemos utilizado una tela diferente al fondo que, precisamente, es la misma que hemos utilizado para hacer las cortinas. ¡Es un pequeño detalle pero que hace el conjunto muy armonioso!

Otro elemento decorativo infantil que quiero mostraros son las figuras de madera que decoran las puertas del armario de Mauro y Fiona. Se pegan muy fácilmente con cinta de doble cara y yo las he personalizado con la inicial de los niños. Podéis verlo en la siguiente foto si os fijáis en los bolsillos.


Con estas ideas decorativas, y si queréis triunfar regalando algo diferente, yo os propongo sin dudarlo los cojines personalizados. De hecho, este post se me ha ocurrido porque hoy hemos comido en casa de unos amigos que fueron papis hace un año y, todavía, conservan el cojín personalizado que le regalamos a su hijo Pablo al nacer. Para aquella ocasión lo acompañé de una de mis letras Emedemauro personalizadas y me encanta saber que, mucho tiempo después, todavía conservan los regalos que con tanto cariño le hicimos a su hijo.

¿Os ha gustado el post de hoy? Vuestros comentarios son siempre bienvenidos!

Muchos besos,

Marta