miércoles, 29 de abril de 2015

Sonny Angels para coleccionar y decorar


¡Hola Súper Mamis!

Esta semana me he retrasado un par de días en la publicación del post pero... ¡Aquí estoy de nuevo! Mi propósito es publicar un post a la semana y tengo la intención de cumplirlo. Así que... ¡Allá voy!

Hoy quiero hablaros de los Sonny Angels, estos muñequitos japoneses que ya se venden en España y a mi particularmente me encantan. ¡No sabría decir qué tienen pero lo cierto es que enganchan y están causando furor! En cuanto tienes uno ya no puedes parar y quieres coleccionarlos todos. 

Para las que no conozcáis los Sonny Angels os diré que tienen la particularidad de tener algún elemento decorativo en la cabeza y estar organizados por series. Cada serie se compone de doce Sonny Angels diferentes pero con la misma temática. En esta foto, por ejemplo, podéis ver dos Sonny Angels de la edición especial de Navidad 2014.


El packaging es uno de los puntos fuertes de los Sonny Angels. Vienen en cajitas individuales selladas de manera que no puedes ver cuál hay en su interior. Probablemente este es uno de los motivos de su éxito. ¡La intriga hace que sea más divertida su compra! Aquí en la foto os muestro cajitas de tres versiones diferentes de la serie de animales. ¡Sin duda esta serie de Sonny Angels es una de las más exitosas!


Por la parte posterior los Sonny Angels tienen unas alitas blancas. ¿A que son una monada? De izquierda a derecha están los modelos Calico cat, American Short hair y Dalmatian.


Por último, no quiero despedirme sin hablaros de una de mis series favoritas. La edición limitada de  Sonny Angels Ladurée (pastelería parisina por excelencia). Es una auténtica cucada y muuuuy dulce. De las doce posibilidades que tenía me tocó el macaron fruits rouges....Ñam ñam!


Que acabéis de pasar bien la semana (que es cortita por cierto).

Besitos,

Marta