domingo, 12 de abril de 2015

Recordando el embarazo de Fiona


¡Hola súper mamis!

Hoy quiero compartir con vosotras unas preciosas fotos de cuando estaba embaraza de Fiona. Al verlas seguro opinaréis que es una muy buena idea hacerse una sesión de fotos embarazada. ¡Es un recuerdo para toda la vida y hace mucha ilusión ojearlas de vez en cuando! 

Si bien las embarazadas solemos hacernos fotos caseras para ver como creciendo la barriguita,  es obvio que si nos ponemos frente al objetivo de un profesional el resultado es mucho mejor. Por ello, y porque quedé muy contenta con las fotos que nos hizo Alberto Ballbé durante el bautizo de Mauro, para esta ocasión tan especial no dudé en volver a llamarle.


Para vuestra info os dire que hicimos el shooting cuando estaba embarazada de 7 meses. Quería verme "mona" y si esperaba a la recta final del embarazo corría el riesgo de verme hinchada y no gustarme en las fotos. Por ello, y viendo el resultado, creo que fue una muy buena decisión y os recomiendo haceros las fotos incluso antes si ya tenéis una barriguita considerable.


Otro detalle importante que quiero destacar es que hicimos las fotos en mi casa. Tenía muy claro que no quería las típicas fotos de estudio con fondo blanco. Quería sentirme cómoda y salir natural, sin artificios ni atrezzo, así que sin duda fue un gran acierto hacer las fotos en casa.


¿Qué os parece la idea?, ¿A que es un bonito recuerdo?

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes.

Marta