domingo, 19 de abril de 2015

Letras de papel mache pintadas con Chalk Paint


 ¡Hola a tod@s!

En el post de esta semana os enseñaré una de mis manualidades favoritas, las letras decordadas. Las que me seguís hace tiempo ya sabéis que soy la fundadora de la web Emedemauro pero, para las despistadas o recién incoroporadas a mi mundillo, os informo que tengo una web dedicada a la realización de letras personalizadas por encargo. ¡No os la perdáis!

Si bien incialmente mis letras más demandadas eran las decoradas (en este post podéis ver algunas de ellas), ahora que soy una fan incondicional de la pintura con efecto tiza me he animado a pintar las letras con Chalk Paint y están teniendo muy buena acogida. Como sabéis ésta pintura se caracteriza por su acabado mate y una gama de colores súper bonitos. Por ello, es ideal para pintar letras que decoren cualquier rincón de vuestro hogar o celebración que se tercie.

Dado hoy estoy haciendo un encargo, voy a enseñaros algunas fotos para que veáis un poco el proceso. En éste caso la clienta me ha pedido el nombre completo de su hijo para colgarlo en la pared. Como la habitación es blanca y gris, hemos decidido pintar las letras en blanco "sugar" y luego incluir detalles en gris. Aquí tenéis la foto con las letras simplemente pintadas:


En otras ocasiones, además de pintar las letras las decoro con algún detalle. Este es el caso de la inicial de Camila que, como veréis ahora, incluye su nombre y una cinta de puntilla muy mona. ¡Y la mariposa monarca de Martha Stewart! El tono de pintura escogido es el blanco "neutro":


¿Qué opción os gusta más?, ¿Las letras simplemente pintadas o con algún detalle como decoración? ¡Espero vuestros comentarios!

Muchas gracias y hasta la semana que viene.

Marta