domingo, 8 de marzo de 2015

Taller de pintura Chalk Paint con Crea Decora Recicla



Hace unos años tuve el placer de asistir a un taller impartido por Crea Decora Recicla by All Washi Tape y, desde entonces, soy una fiel seguidora de este proyecto creado por Neus (una mujer súper creativa a la par que dulce y encantadora).

Entrando ya en materia os diré que el pasado mes de noviembre tuve el placer de reencontrarme con Neus y asistí, de forma totalmente gratuita (gané la plaza en un concurso), a uno de sus talleres de Iniciación a Auténtico Chalk Paint. El lugar escogido no pudo ser más acertado y, por ello, el espacio polivalente de Ailaic, en pleno ensanche barcelonés, me cautivó nada más llegar a su puerta y ver las letras que decoraban su entrada al final de un pasaje. ¡Ya sabéis que las letras son mi pasión!


Una vez dentro mi fascinación fue en aumento ya que me encontré con un local de techos altísimos, totalmente diáfano, en el que convivían paredes de ladrillo visto con suelos de cemento pulido y maderas antiguas de ferrocarril recuperadas. Asimismo, había otros detalles de decoración muy mi estilo como sofás orejeros que, curiosamente, combinaban a la perfección con mesas-palets con ruedas industriales y arbolitos con casitas de pájaros colgantes.


Otros detalles handmade y muy vintage que pude ver por allí son estas antiguas cajas de fruta que decoraban con gracia otro rincón del local.


Sin poder parar de hacer fotos a derecha e izquierda llegué a la zona central del local y, sorpresa, me topé con esta maravillosa mesa, perfectamente dispuesta, con todo ya listo para la clase de iniciación a la pintura Chalk Paint. Todo estaba cuidado hasta el último detalle e incluso los delantales cortesía de Neus eran una auténtica monada.


Ante tan precioso lugar, y las ganas que tenía de asistir al taller para aprender a pintar con Chalk Paint, disfruté como nunca en un taller de estas características y, aquel lluvioso sábado de noviembre, se convirtió en uno de los ratitos más agradables que he pasado haciendo lo que me gusta.

Si después de leer este post os entran ganas de asistir a uno de estos maravillosos talleres os diré que os los recomiendo 100%. Es más, estoy segura que Crea Decora Recicla no os defraudará. El chalk paint no sólo es una pintura con unos pigmentos preciosos (su gama de colores os enamorará), sino que aprender las diferentes técnicas es muy útil para que le perdáis el miedo a la brocha. Yo desde que asistí a este taller he pintado muchas cositas y es que mi pasión por el Chalk Paint... no ha hecho más que empezar!!!

Bueno chicas, después de todo esto me despido no sin antes desearos una muy feliz semana y... Hasta el próximo lunes.

Marta