domingo, 22 de marzo de 2015

El primer cumpleaños del primo Mateo


¡Hola Súper Mamis!

Hoy os traigo un post muy familiar que espero que os inspire y... cojáis muchas ideas para las celebraciones de vuestros peques! Como veréis ahora el primer cumpleaños de Mateo, el primo más pequeño de la familia, fue una súper celebración en la que no faltó de nada. Y los niños disfrutaron como locos que es de lo que se trataba.

Como Mateo cumple años en verano lo celebramos en pleno mes de agosto en casa de los abuelos y al aire libre. Nada más llegar, y tras las felicitaciones y saludos de rigor, tomamos una limonada bien fresquita puesto que como hacía calor apetecía mucho. Sin duda fue una gran idea preparar esta preciosa mesa, súper bien decorada, con limones naturales y un gran globo de helio a cada lado. Como veréis ahora mi hijo Mauro estaba feliz. ¡Su sonrisa lo dice todo!


En la parte posterior de la casa los niños tenían preparada una súper sorpresa porque, además de la fantástica casita de madera que tienen para jugar, mirad que bonita es:


También tenían un puesto de palomitas que podéis encontrar en Ikea. Si, habéis leído bien, la tienda "skylta” de Ikea es todo un best seller.  Por si alguna anda despistada os diré que es una especie de tiendecita de cartón para los niños que, atención, sólo cuesta 9.90 €. La gracia es que la puedes decorar como quieras. Podéis convertirla en una tienda de palomitas (aquí veréis a mi hijo Mauro muy concentrado preparando conos de palomitas para sus primas):


O bien como puesto de helados y milk shakes (mirad que mono quedó):


Por último, no quiero olvidarme de mencionar que los niños se encontraron con otra gran sorpresa. Si sí otra! Y es que detrás de la mesa del pastel (perfectamente adornada con productos de Meri Meri, mis favoritos), de un árbol colgaba la inicial de cada uno de los niños. ¿No os parece genial? A mi me encantó puesto que como soy una apasionada de las letras... Me pareció un detalle monismo para que se llevaran de recuerdo de vuelta a casa. Además las letras eran todas de distintos colores y con luces de led.


¿Qué os ha parecido el post de hoy?, ¿Os ha gustado? Yo sólo espero que os sirva de utilidad y que que os inspire a la hora de preparar una fiesta infantil para vuestro hijos.

Marta