martes, 31 de marzo de 2015

Celebra la Pascua con Lindt Gold Bunny!!


¡¡¡Felices Pascuas!!!

Hoy os traigo un post extra ya que estas fechas lo merecen y... ¡Cómo estoy de vacaciones tengo más tiempo para el blog y para disfrutar con mis hijos!

Como cada año Lindt sigue repartiendo ilusión y magia en Pascua con su mágico Gold Bunny y, este año, la prestigiosa marca chocolatera me ha obsequiado enviándome un maravilloso lote a casa. ¡¡¡Muchísimas gracias Lindt España!!! Mis hijos Mauro y Fiona, y una servidora, ya estamos disfrutando de lo lindo con este conejito de Pascua tan dulce, alegre y tierno. ¡¡¡Además el chocolate Lindt es nuestro favorito!!!



Para vuestra información os diré que hace ya más de seis décadas que Gold Bunny nació en una soleada mañana de primavera, en el jardín del maestro chocolatero suizo. Desde entonces, ha crecido y Gold Bunny se ha convertido en todo un icono de la marca Lindt a nivel internacional. ¡Todo el mundo sabe que ha llegado la primavera cuando Gold Bunny muestra sus orejas!

Después de tanto tiempo, este icono de Pascua continúa deleitando a los consumidores más exigentes con su exclusiva e inigualable receta de delicioso chocolate con leche de alta calidad. Sin duda alguna Gold Bunny es la figura de chocolate más tierna del mercado y está disponible en diferentes tamaños. ¡Sorprende siempre acompañado de sus simpáticas formas y su pequeño cascabel!


Con este post tan dulce sólo me queda animaros a descubrir la ilusión y celebrar esta Pascua con Lindt Gold Bunny.... porque Lindt cree en las tradiciones y en los sueños!!!

Un besazo,

Marta