lunes, 22 de diciembre de 2014

Regalo navideño para la profe de Mauro

Lo veo y no lo creo, hace más de un año que no publico ninguna entrada en este blog! Visto lo visto, y si queréis seguirme de cerca, os recuerdo que en mi web Emedemauro voy publicando entradas con mayor frecuencia. También en la página en Facebook de Emedemauro estoy más activa. Lo de una entrada al año no tiene pase. ¡¡¡Qué desastre!!!

Las que sois mamis supongo que estás ocupadísimas como yo. Mañana los niños acaban el trimestre en el colegio (y yo también empiezo mis "vacaciones" en el despacho), y todavía hay que hacer mil recados (yo por ejemplo recibo a mi familia el día 25 en casa y no me gusta dejar ningún detalle al azar). 

Enmedio de toda la vorágine pre-navideña ayer preparamos con Mauro un regalo para su profesora. Este año hemos tenido mucha suerte y nos ha tocado una estupenda. Mauro va encantado a clase cada día y, hoy más si cabe, puesto que le llevábamos un regalito handmade al más puro estilo Emedemauro. Con las prisas no he podido retratar a Mauro pero, como viene siendo habitual, le hemos hecho una de mis letras de madera, forrada con un papel de florecitas pequeñas de la tienda Tinta Gris.



Como veréis ahora en la foto que os adjunto lo más destacable del regalo es el envoltorio navideño, una cajita de la marca East of India que compré en la la tienda online de Hascot Kids. ¿A que es una monada? Como la cajita de por si ya lo dice todo, por un lado está la frase "We wish you a Merry Christmas" y, por el otro, "Happy New Year", el único aderezo que le hemos puesto es una etiqueta de Papa Noel anudada con un trozo de cinta.



¿Os gusta la idea SUPER-MAMIS? ¿Os animáis con algo parecido? Tambíén tenéis la opción de regalar simplemente la letra de madera.

Gracias por vuestra fidelidad y...¡¡¡FELIZ NAVIDAD SUPER-MAMIS!!!

Marta