viernes, 28 de junio de 2013

Letras personalizadas para bebés y niños de Emedemauro

Hoy os traigo un post muy especial puesto que tiene que ver mucho conmigo misma. Ahora os explico.

Cuando hace tres años tuve a mi primer hijo, Mauro, me volví loca buscando letras personalizadas para decorar su habitación. Como no encontraba nada de mi agrado se me ocurrió aprender técnicas de "scrap" y, a principios de 2011, puse en marcha mi web de venta de letras personalizadas por encargo. Como no podía ser de otra  manera, Emedemauro fue el nombre que escogí para tan bonito proyecto en clara alusión a mi hijo Mauro.

Si entráis en Emedemauro podréis comprobar que hago realidad los deseos de todos mis clientes puesto que cada letra que me encargan es única, especial e irrepetible.



En cada pedido sigo estrictamente las instrucciones del cliente y todo el proceso de elaboración está cuidado con mucho mimo hasta el final.



Además, es súper gratificante ver el resultado y recibir los halagos de mucha gente. Las dos letras  que ahora veréis son de las primeras que hice. La M se la regalé a la hija de mi amiga Blanca y la G a mi ahijada. 


Esto es solo una pequeña muestra de algunas de mis Emedemauro para bebés y niños. Si queréis ver más no dudéis en visitar mi web o páginas de Facebook, Instagram o Pinterest!

Hasta el próximo día.

Besitoooos,

Marta