lunes, 20 de mayo de 2013

Caja personalizada y decorada con papel y pasamaneríapara un regalo

Después de casi dos meses sin escribir nada aquí estoy de nuevo. ¡¡¡¡Bieeen!!! El motivo de mi "ausencia" ha sido la cantidad de cosas en las que ando involucrada. Además de ejercer como abogada, dedicarme a mis hijos y mi blog de Emedemauro ahora también colaboro en un blog de moda. La ropa y complementos siempre han sido otra de mis pasiones así que cuando me propusieron participar en este proyecto no lo dudé un segundo. ¡¡¡No paro!!!

Volviendo al tema de la entrada de este post hoy quiero mostraros una caja que he decorado para un regalo. En mi opinión el packaging es fundamental así que para entregar dos letras Emedemauro que me habían encargado para unos novios se me ocurrió aprovechar esta cajita que tenía en casa. Para darle el toque forré la parte central con papel unisex y puse los nombres de los novios, pasamanería y un cordel muy sencillo.
 
Esto si que es "CÓMO-SER-UNA-SUPER-MAMI-Y-NO-MORIR-EN-EL-INTENTO".

Por hoy me despido pero prometo estar de vuelta pronto con más novedades.

Gracias por estar ahí.

Marta