martes, 29 de enero de 2013

Tarrito de caramelos decorado

La verdad es que no me gusta nada comprar cosas en los bazares porque todo en general da muy mal resultado. Sin embargo, estos tarritos de cristal han sido un gran descubrimiento. La primera vez que los  compré fue para rellenarlos con los caramelos personalizados que me hicieron en la tienda Papabubble para el día de mi boda. A todos los invitados les encantó el detalle dulce a la hora del baile y...en un segundo volaron de los cestos de mimbre en los que los había colocado entre hojas de eucaliptus!!!

A la vista del éxito que tuvieron en mi boda, en la foto adjunta veréis que también he utilizado los tarritos de cristal para rellenarlos de caramelos en el bautizo de mi hija Fiona y de nuevo... Este detalle SUPER-MAMI-Y-NO-MORIR-EN-EL-INTENTO ha sido un éxito total! Simplemente tuve que comprar los tarritos, deslavarlos antes de meter los caramelos y, para personalizarlos, poner un rosetón de cartulina con la fecha del bautizo y el nombre de la homenajeada, Fiona.

PD: Si os ha gustado este detalle os recomiendo también echar un vistazo a estas cajitas personalizadas que también preparé para el bautizo de Fiona.