lunes, 26 de noviembre de 2012

Detalles de Bautizo para Fiona


Lo sé, lo siento, llevo un mes desaparecida pero el motivo no ha sido otro que todas las manualidades y celebraciones que he tenido entre manos estas últimas semanas. Como habréis visto en mi web de Emedemauro he puesto en marcha varios talleres de letras y, por suerte, están siendo un éxito total. Ya voy por la tercera edición y las peticiones de gente interesada en asistir no hacen más que crecer!!! 

Como no puedo parar un segundo quieta además de los talleres he estado preparando también el bautizo de mi hija Fiona y ayer por fin fue el gran día. Mirad que mona estaba con su capota de cristianar.


Aunque tuvimos fotógrafo profesional en casa para inmortalizar todos los momentos y detalles, aquí también os dejo una foto hecha por mi para que tengáis un pequeño adelanto (ya sabéis que me gusta transmitr cercanía en este blog y evito sacar fotos perfectas de internet). 

Como podréis ver ahora en la foto que os adjunto (de la mesa que preparé en casa), a todos los invitados les hice una cajita de peladillas de color beis, cerrada con un lazo rosa de topos o rayitas y la F de Fiona en papel kraft como elemento decorativo. Todo el material necesario lo compré en la tienda Tinta Gris de Barcelona. Como sabéis es una de mis favoritas en la ciudad condal puesto que tienen una sección de productos de papelería y scrap muy cuidada. Es más, precisamente en esta misma tienda es donde compro estas cajas armario que uso para guardar la ropita de cuando mis hijos Mauro y Fiona eran bebés.

Espero que os guste el post de hoy y os resulte últil. Muchas gracias por leerme y estar ahí detrás SUPER-MAMIS!!!