jueves, 11 de octubre de 2012

Invitación pirata para fiesta infantil

Cuando en septiembre de 2011 mi hijo Mauro cumplió 1 año le organicé una gran fiesta pirata para celebrarlo. Ahora que lo veo con perspectiva me doy cuenta de que ese fue el punto de inflexión de COMO-SER-UNA-SUPER-MAMI-Y-NO-MORIR-EN-EL-INTENTO. A partir de entonces, me volví una gran fan de los blogs, páginas de facebook y tiendas on line especializadas en fiestas y celebraciones infantiles. Por aquél entonces yo todavía era una novata en cuanto a fiestas infantiles se refiere. Sin embargo, hice un cursillo acelerado por internet y en la fiesta de Mauro no faltó detalle.

Uno de los elementos que mucha gente descuida y sin embargo es importantísimo en toda celebración es la invitación. Si bien lo más probable es que la mayoría de mamis no tengáis (como yo), conocimientos de diseño gráfico, lo cierto es que buscando en Google podéis encontrar muchos imprimibles y plantillas de la temática que queráis. Y para muestra.... la invitación de Mauro. Simplemente tuve que rellenar lo que faltaba y enviar la invitación a todas mis amigas por WhatsApp. Por cierto, la fiesta fue un exitazo total!!!

PD: Si os ha gustado este post no os perdáis este otro con la invitación de bautizo de mi hija Fiona. Facilísima de hacer y super moooooona!!!!