miércoles, 10 de octubre de 2012

Cestita de otoño para Mauro

La semana pasada la profesora de mi hijo Mauro, que va a P2, pidió a los padres que lleváramos algún producto típico del otoño para que los niños lo enseñaran en clase. Si bien lo más rápido hubiera sido coger hojas de árboles de camino a la guarde, ayer decidí que con un poco de imaginación podía hacer algo más mono, educativo, y muy COMO-SER-UNA-SUPER-MAMI-Y-NO-MORIR-EN-EL-INTENTO. Como veréis en la foto adjunta, Mauro y yo preparamos juntos esta cestita de mimbre que contiene boniatos, nueces, calabaza, hojas secas y una granada (la otra acabó en el suelo toda espachurrada tras los malabarismos de Mauro con ella).

Me habría encantado ver a Mauro en la clase pero, no obstante, me quedo más que satisfecha con el buen rato que él y yo pasamos juntos preparando la cestita y, sobre todo, el paseo cesta en mano con Mauro y la tía  Eva camino de la guarde!

PD: Si queréis ver el regalo también homemade que le hicimos a su profesora en Navidad no os perdáis este post en el que os muestro como hacer una letra de madera personalizada.